¿Por que afiliarse?

Pertenecer a una Cámara Binacional genera una serie de beneficios a sus afiliados tales como:

Entrar a una red de contactos que te permite hacer conexiones y enriquecer tu capital relacional lo que se puede traducir en ampliar el espectro de tu negocio derivando en hacer crecer tu cartera de posibles clientes tanto a nivel nacional como internacional.

Mediante esta misma red de contactos te puede permitir saber cómo se está moviendo la tendencia de tu negocio, saber que están haciendo empresas similares en Venezuela y fuera de Venezuela.

  • La cámara puede funcionar como un ente asesor y asistente en cuanto al marco legal de tu negocio, trámites, importaciones, exportaciones, facilitador de sinergias entre instituciones y otras empresas.
  • La Cámara es un ente de formación en el que el empresario y su personal puede estar en permanente actualización relacionados al área empresarial, mediante talleres, conferencias, foros, seminarios, ruedas de negocios, etc.
  • El pertenecer a una Cámara Binacional le da al empresario, en primer lugar, prestigio a su empresa lo que se convierte en un mejor posicionamiento de mercado tanto nacional como internacional, ampliando las posibilidades de crecimiento de empresa ante los ojos de sus clientes y competidores.